AYUDAS LIBROS PARA ESO

AYUDAS AL ESTUDIO PARA ALUMNOS DE ESO, CURSO 2016-2017

En el BORM de 27 de mayo de 2016 se convoca "AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL ALUMNADO DE NIVELES OBLIGATORIOS" para el curso 2016-2017.

El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de mayo al 8 de junio de 2016, ambos inclusive.

A tal efecto deben presentar:

* Fotocopia de los DNI, NIE o pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.

* Fotocopia completa del libro de familia o Certificado de Empadronamiento para quien no tenga libro de familia.

* En caso de pertenecer a Familia Numerosa, fotocopia del carnet y original para cotejar.

* Certificado Bancario del código IBAN de la cuenta liente o libreta con los 24 dígitos.

EL IMPRESO DE SOLICITUD PUEDEN PEDIRLO EN LA CONSERJERÍA DEL INSTITUTO.

Se ruega que no esperen a presentarla el último día por si les faltase algún documento o no estuviera bien cumplimentada.