BECAS PARA ALUMNOS DE ESO

En el Boletín de la Región de Murcia de fecha 20 de mayo de 2015, se ha publicado la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al estudio para el alumnado matriculado en centros públicos durante el curso 2015-2016.

Si quiere consultar el Boletín pinche en el siguiente enlace:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

De 21 de mayo a 4 de junio de 2015

El impreso de solicitud se le facilitará en la conserjería de este Instituto, al que hay que acompañar la siguiente documentación:

- Solicitud, debidamente cumplimentada y firmada.

- Fotocopia de los DNI, NIE ó Pasaportes del alumno/a si lo tiene y de los miembros de la familia mayores de 16 años.

- Fotocopia completa del libro de familia. Si es familia numerosa original y fotocopia de la tarjeta de familia numerosa también.

- Certificado Bancario del CÓDIGO IBAN donde desean recibir la ayuda.

Al final de la solicitud viene el siguiente texto: "En caso de que solicite que surtan efecto en la presente solicitud los documentos acreditativos de identidad (en su caso) número de cuenta bancaria, número de miembros de la unidad familiar y condición de familia numerosa (en su caso) aportados en la convocatoria del curso 2014-2015, no estarán obligados a presentar dicha documentación. Basta con marcar una "X" en la casilla que hay al principio de este párrafo.

Para evitar aglomeraciones o que a falta de algún documento se le pase la fecha de presentación, presente la solicitud en la oficina de este centro cuanto antes.