Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

navidad2014

Consulta de notas

A partir de este momento, ya pueden consultar las notas de la 1ª Evaluación de los alumnos de este Centro, a través de INFOALU

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo miércoles, 26 de noviembre, de 2014, se van a celebrar las ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR de este Instituto.

Para que a los padres les sea más fácil, podrán venir a votar durante la mañana del día 26 entre las 8:30 y las 14 horas.

Desde este Instituto os animamos a que vengais a participar en estas elecciones del Consejo Escolar.

NOTAS

Desde este momento se pueden consultar las notas de la Primera Evaluación de los alumnos del Centro en INFOALU.

BECAS BACHILLERATO

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 7 de agosto de 2014, se publicó la convocatoria de becas de carácter general, entre otras las de bachillerato, que hay de plazo hasta el día 30 de septiembre para cumplimentarla a través de Internet.

En el enlace se pueden consultar las bases y requisitos para su solicitud.

En este otro enlace se puede acceder al servicio on-line para cumplimentar la beca.