LIBROS PARA EL CURSO 2015-2016

Ya pueden consultar el listado de libros de texto para el próximo curso 2015 - 2016, entrando en "Menú Principal" situado a la izquierda de esta página y activar el apartado "Libros de Texto".

Está actualizado al día de la fecha.

Entrega de Notas Finales

El próximo miércoles, día 24 de junio, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la entrega de notas, por parte de los Tutores, a los padres de los alumnos/as.

Al mismo tiempo se le hará entrega del sobre de matrícula para el curso 2015-2016 que tienen que formalizar en los días siguientes, según el calendario que ya se publicó por este Instituto.

Esperamos que sean puntuales.

FECHA MATRÍCULAS 2015 - 2016

FECHAS DE MATRÍCULA.   CURSO 2015 - 2016

Todos los alumnos, aprobados o suspensos en junio, deben matricularse obligatoriamente en las fechas que a continuación se indican, en horario de 9 a 13 horas:

• DÍA 25 DE JUNIO:  2º DE E.S.O.
  • DÍA 26 DE JUNIO:  3º DE E.S.O. Y PMAR
  • DÍA 29 DE JUNIO:  4º DE E.S.O. Y DIVERSIFICACIÓN CURRIC.
  • DÍA 30 DE JUNIO:  1º DE BACHILLERATO
  • DÍA 1 DE JULIO:  2º DE BACHILLERATO
  • DÍA 3 DE JULIO: 1º DE E.S.O.

ROGAMOS QUE CUMPLAN EL CALENDARIO ESTABLECIDO Y EL HORARIO INDICADO Y TRAIGAN TODA LA DOCUMENTACIÓN CUMPLIMENTADA.

Archivel, a 14 de mayo de 2015

BECAS PARA ALUMNOS DE ESO

En el Boletín de la Región de Murcia de fecha 20 de mayo de 2015, se ha publicado la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al estudio para el alumnado matriculado en centros públicos durante el curso 2015-2016.

Si quiere consultar el Boletín pinche en el siguiente enlace:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

De 21 de mayo a 4 de junio de 2015

El impreso de solicitud se le facilitará en la conserjería de este Instituto, al que hay que acompañar la siguiente documentación:

- Solicitud, debidamente cumplimentada y firmada.

- Fotocopia de los DNI, NIE ó Pasaportes del alumno/a si lo tiene y de los miembros de la familia mayores de 16 años.

- Fotocopia completa del libro de familia. Si es familia numerosa original y fotocopia de la tarjeta de familia numerosa también.

- Certificado Bancario del CÓDIGO IBAN donde desean recibir la ayuda.

Al final de la solicitud viene el siguiente texto: "En caso de que solicite que surtan efecto en la presente solicitud los documentos acreditativos de identidad (en su caso) número de cuenta bancaria, número de miembros de la unidad familiar y condición de familia numerosa (en su caso) aportados en la convocatoria del curso 2014-2015, no estarán obligados a presentar dicha documentación. Basta con marcar una "X" en la casilla que hay al principio de este párrafo.

Para evitar aglomeraciones o que a falta de algún documento se le pase la fecha de presentación, presente la solicitud en la oficina de este centro cuanto antes.

ADMISIONES CURSO 2015 - 2016

Se ha publicado la Resolución de 20 de marzo de 2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario y extraordinario de admisión de alumnos en centros públicos.

El plazo de presentación de solicitudes de la fase ordinaria es:

del 13 al 30 de abril de 2015

A la solicitud acompañarán fotocopia de los D.N.I., N.I.E. ó pasaporte, fotocopia del libro de familia y justificantes de las circunstancias especiales (familia numerosa, Minusvalía, etc.).

Para evitar aglomeraciones, se recomienda que vengan lo antes posible dentro del calendario establecido.

Las solicitudes se les puede facilitar en la conserjería de este centro.